Quispe

6 10 2011

No necesité mas de 5 meses para darme cuenta que personas así siempre va a ser difícil de encontrar, hermandad, apoyo y amistad son las palabras con las que describiría mi estancia en Joe Quispe. Cada uno tenía (tiene) algo especial por resaltar pero el conjunto era lo que hacía divertido y paja estar ahí, en esa oficina que cruzaba el jardín y que cuando pasabas la puerta lo primero que podías escuchar eran infinidad de lisuras con risas acompañadas, en el transcurso del tiempo aprendí y me consumí más la «Filosofía Quispe»  (y la hermandad cuñao? jajaja).

Tengo que reconocer que yo nunca o casi nunca fui así, pero acá aprendí que siempre esta bien dar una mano si es que alguien lo necesita y apoyarlo con toda la humildad posible en lo que se pueda con diversas cosas, cada vez que yo lo veía me gustaba mucho y pensaba lo loco que era a la vez.

LA HERMANDAD, sisisi el apoyo entre todos ESO ES! lo que siempre traté de buscar  de verdad y siento que acá lo encontré y a pesar de que cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas acá ESO sí se daba,  LAS ACCIONES POR SOBRE LAS PALABRAS, esto es lo que vale y acá lo pude experimentar.

En estos momentos yo ya no trabajo ahí por decisiones personales y X motivos que no vienen al caso pero de algo que si estoy seguro es que me llevo los mejores recuerdos y grandes amigos  en quien confiar.

VAO CON TO!!!


Acciones

Information

4 responses

6 10 2011
Veronica's World

te queremos gudiiiiii!!!!!

6 10 2011
Arbelacho (@Arbelacho)

Te queremos Woodyyyyyyyyyyy! Larga Vida a «Desender» mi banda favorita de la escena local!

6 10 2011
Chato

Grande Woody!!!! Un abrazo de un quispe a otro quispe. Porque el alma quispeana una vez que se adquiere, permanece. No se desvanece, no se va. Un gusto trabajarcompartirjoder contigo. Ojala se repita. La hermandad te espera, cruzando el jardín.

6 10 2011
Arbelacho (@Arbelacho)

«La hermandad te espera, cruzando el jardín» que lindo Chatoo! Te la compro sin pensarlo 2 veces #Joequispe

Deja un comentario